viernes, 20 de marzo de 2009

¿A quien sirve el alcalde?

¿A quien sirve nuestro alcalde señor Hijosa? Creo que a nosotros, los vecinos de Bolmir, NO nos sirve. Lo digo por la respuesta que da a nuestro escrito de 1 de Marzo.

En dos párrafos: 

"En contestación a su escrito de 1 de Marzo de 2009 les comunico lo siguiente:

Todo el escrito está orientado a la territorialidad y competencias municipales del Ayuntamiento de Reinosa a quien deben de dirigirse, para que aclaren sus planteamientos." 

En fín no esperábamos gran cosa de su intervención: ya sabemos que parte del camino trascurría por territorio municipal de Reinosa, hasta ahí ya llegábamos nosotros con nuestras entendederas. Solicitábamos su intervención para hacer política, negociar, exigir a las distintas administraciones que nos aseguren un pasillo desde el rio Izarilla hasta la primera acera del polígono industrial La Vega. Pero parece que eso no lo ha entendido o resulta demasiado dificil para usted. Elude el asunto y evita las complicaciones, a fín de cuentas en este asunto no hay dinero.

Le pediremos información a la alcaldesa de Reinosa -como usted sugiere - y a otras administraciones, más adelante podríamos animarnos a solicitar la integración de Bolmir en el Ayuntamiento de Reinosa, igual así llegamos a tener un alcalde. Y si conseguimos algo tangible no le esperamos a usted en la inauguración de la obra.

Podría haber titulado el post Cachaza, no de parsimonia, sino en la acepción de la palabra en Colombia y Ecuador según el diccionario DRAE. : Desvergüenza y Descaro, atributos a todas luces aplicables a su persona.


No hay comentarios: