miércoles, 3 de diciembre de 2008

Acuse de recibo




Hoy, 3 de Diciembre, el presidente del Gobierno de Cantabria se reune en Madrid con la ministra de Fomento para analizar el avance de las infraestructuras comprometidas por el Estado en la Comunidad Autónoma. Paradojicamente mientras el señor Revilla reclama grandes infraestructuras de comunicaciones para la región en Madrid, los vecinos de Bolmir reclamamos infraestructuras básicas como un camino rural -el que une Bolmir con Reinosa-, precisamente al señor Revilla y con aparente escaso éxito de momento..

Ya sabemos -y contamos con ello- que el alcalde del ayuntamiento de Campoo de Enmedio está desaparecido en cualquier asunto que tenga que ver con nuestro pueblo y que no resulte de su interés.

A propósito de todo ello, el 12 de Noviembre el jefe de gabinete del señor Revilla nos hizo seguir acuse de recibo del escrito que un grupo de vecinos de Bolmir le enviamos el día 4 del mismo mes en ejercicio del Derecho de Petición; nos anuncia que hace seguir la petición de nuestro interés al consejero de Obras Públicas,... señor Mazón. Quedamos a la espera de cumplida respuesta a esta y a otras peticiones.

Acompaño algunas fotos obtenidas de El Blog de Agustín donde se denunció por primera vez las irregularidades que se cometieron en 2006 con el camino en cuestión.



No hay comentarios: