lunes, 1 de diciembre de 2008

La agenda como noticia

Cuando no hay noticias que publicar se publica la agenda de los políticos de la partitocracia, las agencias de noticias y los periódicos a su servicio. Es el caso de esta "noticia" de Europa Press:

Revilla analizará el miércoles con la ministra de Fomento el avance de las infraestructuras dependientes del Estado

Entre los temas que se abordarán en la reunión figura la línea ferroviaria de alta velocidad que unirá Cantabria con Madrid

   SANTANDER, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -   El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se entrevistará el próximo miércoles en Madrid con la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, para analizar el avance de las infraestructuras comprometidas por el Estado en la Comunidad Autónoma.

El encuentro está programado para las 11.00 horas en la sede del Ministerio y se enmarca en los contactos periódicos que Revilla mantiene con la Administración central para hacer seguimiento de las obras.

Entre los temas que se abordarán en la reunión figura la línea ferroviaria de alta velocidad que unirá Cantabria con Madrid y con Bilbao, la Autovía Dos Mares, la conexión entre Aguilar de Campoo y Burgos, la inminente conclusión de la Autovía de la Meseta y la marcha de las obras del tramo Solares-Torrelavega de la Autovía del Cantábrico.

El presidente cántabro se interesará también por la mejora de las carreteras de San Glorio y Los Tornos, el tercer carril de la Autovía Santander-Torrelavega y la Ronda de la Bahía, entre otros temas.

En la reunión, la ministra de Fomento estará acompañada por la secretaria de Estado de Infraestructuras, Josefina Cruz, y el secretario de Estado de Planificación y Relaciones Institucionales, Víctor Morlán.

No hay comentarios: