martes, 15 de septiembre de 2009

Para que el público no se entere..

Para que el público no se entere se silencia al mensajero, a al menos se intenta. Y esto lo escribo porque hoy descubro que, como parece que este blog hace pupa, algún indeseable [quizás con dinero público..] se ha puesto a trabajar para vincular la página web a un texto diferente al nombre del blog En Bolmir para que el algoritmo del buscador Google despiste al personal.

Esta tarde, cuando se busca en Google en Bolmir o desde Bolmir aparece la página web de este blog vinculada a un texto que nada tiene que ver con el blog, en otro idioma, para que el personal no identifique la búsqueda con el blog. Así si alguien quiere obtener información del pueblo por este medio se le ahorra el trabajo de leer el blog, más que nada para que la casta política no se sienta perjudicada..

SÍ, esta es la página del blog En Bolmir [pese al texto que pueda haber encontrado en la búsqueda]. Así que si se pincha la página web que facilita el buscador encontrarán la información que buscan, pese al texto que pueda aparecer y al idioma en que esté redactado."

En fín, la autores de la azaña, o los que inspiran tales acciones intentan crear molestias [todo muy totalitario, según conviene a sus intereses], lo cual nos confirma que estamos actuando en la buena dirección. Es más, amplificaremos la información publicando ciertos textos en otras páginas web.

Y además llegan algo tarde: hay más de 500 tarjetas de visita en circulación para dar a conocer el blog. Las personas que nos quieran leer sabrán como localizar el blog en la red sin mayor problema.