miércoles, 6 de enero de 2010

Calidad de servicio desconocida

Ahora me explico porque no funcionaba internet por telefonía movil de KPN/Simyo -el soporte de redes debe ser el de Orange- en los días de la Navidad en la comarca, nos lo cuenta La Información vía El Diario Montañés:

El temporal que ha azotado en las últimas semanas la comarca campurriana, en especial el fuerte viento, ha afectado a la red móvil de la compañía de Orange. Son varios cientos los usuarios de esta operadora en Reinosa y en las localidades cercanas de Bolmir, Matamorosa y Requejo (Campoo de Enmedio) los que desde hace ya más de 10 días padecen las consecuencias de un problema técnico, que la compañía "no sabe a que se debe, ni tiene intención de reparar". "Son pocas las quejas interpuestas", nos comunica el personal de la empresa en la zona.



Las explicaciones del personal están fuera de lugar, son inefables. Como para darse de baja de la compañía Orange y/o dar unos cursos -la compañía- a los empleados, o al responsable, de Atención al Cliente y Calidad de Servicio.


Posted via web from jmares's posterous

No hay comentarios: