Publicado en lavozdebarcelona.com
Anna Hernández Bonancia, esposa del presidente de la Generalidad de Cataluña, José Montilla, acumula 17 cargos públicos según se ha conocido tras una información revelada este jueves por Abcque circulaba por internet. La Diputación de Barcelona lo ha matizado y ha asegurado que solo cobra un sueldo.
Así, según los datos proporcionados por la Diputación de Barcelona, la esposa de Montilla es (1) primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Just Desvern; (2) concejal de Urbanismo; (3) concejal de Vivienda; (4) concejal de Relaciones Institucionales; (5) presidenta del área de Política Territorial, Vivienda y Medio Ambiente del Ayuntamiento; (6) presidenta y consejera delegada de la empresa municipal Promunsa (salpicada por la operación Pretoria); (7) presidenta de la empresa municipal Proecsa; (8) diputada de la Diputación de Barcelona; (9) representante del Ayuntamiento de San Just Desvern en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos; (10) representante del Consorcio de Turismo del Bajo Llobregat; (11) representante de la Asociación del Plan Estratégico Metropolitano; (12) representante del Pacto Industrial de la Región Metropolitana de Barcelona; (13) diputada y presidenta del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona; (14) representante de la Diputación en el Túnel del Cadí; (15) representante de la Diputación en la Comisión Catalana de Tránsito y Seguridad Vial;(16) representante de la Diputación en el Consorcio del Barrio de La Mina; y (17) consejera general de La Caixa.
La Diputación de Barcelona, en su comunicado, desmiente que Anna Hernández sea (1) vocal de la fundación CAVIGA; (2) consejera de Fomento del distrito de Ciudad Vieja; (3) consejera del Consorcio del Parque Agrario; (4) vocal del Consorcio Sanitario; (5) consejera del Consejo Comarcal del Bajo Llobregat; o (6) gerente del Consorcio de la Colonia Güell, como había circulado en algunas informaciones.
Además, la Diputación insiste en que cobra un único sueldo (el de diputada y presidenta del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona) y que todas las ‘responsabilidades públicas’ son ‘derivadas de su condición de concejal de San Just Desvern y de diputada en la Diputación de Barcelona’ (que a su vez se deriva de la anterior).
1 comentario:
LA MUJER DE MONTILLA COBRA MÁS DE 100.000 EUROS AL AÑO.
Rafael del Barco Carreras
Anna Hernández Bonancia. Ignoraba hasta el nombre. Por ignorar, ignoraba que Montilla tuviera mujer, y al leer los cargos que ostenta me achaqué mi ignorancia. Pero no era el único ignorante (mal de muchos consuelo de tontos), la compartía con más de cuarenta millones de españoles, y es más, por lo visto ni los medios de comunicación sabían, a pesar de que no se trata de un FLORERO (dice su marido), sino de una hormiguita (diría TREPA) que desde su lugar de trabajo en un pequeño municipio del entorno barcelonés se encarama a lo más alto.
Ya no es porque me insultaran por reproducir sus cargos, con algún fallo, o por ignorancia omitiera algunos, SOCIEDADES INMOBILIARIAS, donde figuró siempre en representación de la Diputación, del Ayuntamiento de San Just, o de alguna sociedad matriz, es porque mi presidente MONTILLA con todos los MEDIOS a su servicio, me insulta, a mí y a todos, no solo a los que están en el PARO o MILIURISTAS, sino millones que cobramos pensiones de 600, 500, 400… o 360… PORQUE NO SUPIMOS TREPAR O MEDRAR COMO SU MUJER.
Pero descubierta una de las miles porquerías de la POLÍTICA, nos obsequian ahora, pasados años, que el incordiador y aprovechado por reprochador de CIU, FELIP PUIG, tenía 44… y por tanto que se calle. ¿Quién los disfruta ahora? Y ¿los desgraciados de la vida también se deben callar?
Y a esas dietas oficiales que anuncia el artículo de LIBERTAD DIGITAL, reproducido en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com, es de suponer se añaden SECRETARIAS para atender los cargos de la PRESIDENTA, y si dicen que es letrada y con masters, no es de extrañar disfrute de bufete propio pero a cargo de la Diputación o el Ayuntamiento de Sant Just, que puestos a mal pensar pagarán minutas por el complejo mecanismo legal de las sociedades mercantiles… chofer y guardaespaldas que la esperen a la salida de la peluquería…o llevando a la prole al COLEGIO ALEMÁN… y como no quiero ponerme de mala uva… me callo esperando que surjan más bonificaciones de la SEÑORA… o la noticia de que España, como Alemania, Francia e Italia, sale de la CRISIS donde nos han metido esas inmobiliarias. ¿Pero saldrá España soportando la losa y CORRUPCIÓN de sus POLÍTICOS DE DERECHA O IZQUIERDA?
Publicar un comentario